Share:

Hombre murió luego de recibir descarga eléctrica al tocar cable 'pelado'

Los familiares indicaron que trabajaba desde abril en la construcción de un centro comercial en el norte de Barranquilla.

En un accidente laboral perdió la vida un ayudante de encendido eléctrico en un centro comercial en el norte de Barranquilla. El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba manipulando una red eléctrica.

La víctima mortal fue identificada como Jimmy Castro Pérez.

De acuerdo con Tatiana Padilla, esposa de Castro, su esposo trabajaba desde el pasado mes de abril en la construcción del centro comercial, y ayer jueves, recibió una descarga eléctrica  cuando manipulaba un circuito.

"Lo que me dijeron fue que él estaba verificando unos circuitos y parece que había un cable pelado, Infortunadamente lo tocó", dijo la esposa de la víctima.

Al hacer contacto con el cable dañado recibió la descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

De inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Altos de San Vicente donde los médicos de turno le realizaron maniobras de reanimación pero minutos después su corazón dejo de latir por la incidencia de la descarga.

Medicina Legal/Jimmy Castro Pérez.

El Cuerpo Técnico de la Fiscalía llegó hasta el centro asistencial para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal para practicarle la necropsia.

En las próximas horas será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Jimmy Castro Pérez era padre de dos hijas y residía en el barrio Villa Estadio de Soledad.

Más sobre este tema: