Unimetro
Unimetro
Momento de la golpiza.
8:06 am. Lunes 07 de Diciembre de 2020
Hombre le propinó golpiza y le lanzó una botella a su pareja, pero la mujer no quiere denunciarlo
8:06 am. Lunes 07 de Diciembre de 2020
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hombre%20le%20propin%C3%B3%20golpiza%20a%20su%20pareja%20sentimental%20en%20Floridablanca.mp4
Cámara de seguridad captó el brutal ataque.

Brutal. Así fue la golpiza que un hombre le propinó a su pareja sentimental en el barrio Villabel de Floridablanca, Santander.

El hecho, captado por una cámara de seguridad, ocurrió en plena vía pública, en la madrugada del domingo.

En el video se observa cómo el hombre forcejea con su pareja y después empieza a golpearla de manera brutal. Trompadas en el rostro, sin importar su humanidad.

Otras dos mujeres intentaron detenerlo, pero no podían porque él siguió golpeándola de manera salvaje. Incluso, le lanzó una botella que, por poco, la impacta.

Las otras dos damas se rinden ante la fuerza de este antisocial y en el video se observa que persigue a su pareja para seguir con la agresión.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, afirmó en W Radio que ya identificaron al hombre.

Sin embargo, agregó que contactaron a la víctima, pero la mujer se negó a denunciar a su pareja, pese a la brutal agresión que recibió por parte de él.

"Ya identificamos al agresor, y contactamos a la víctima, manifestó no instaurar la denuncia correspondiente en contra de su pareja sentimental, se hizo la hoja de ruta", indicó el general García.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tdQqd-demMA
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla