Alirio Alberto Iglesias y el lugar donde fue dejado sin vida.
Alirio Alberto Iglesias y el lugar donde fue dejado sin vida.
Foto
Cortesía/Facebook

Share:

Hombre asesinado y lanzado desde un motocarro, tenía señales de tortura

Era vigilante informal de un lote baldío en Soledad.

La Sijin y el CTI de la Fiscalía investigan el misterioso crimen que quedó al descubierto en la tarde del miércoles en la diagonal 50A con carrera 17B, barrio Villa Lozano de Soledad, donde el cuerpo de un hombre, según testigos, fue lanzado desde un motocarro y dejado en vía pública a plena luz del día.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alirio Alberto Iglesias Martínez, de 36 años de edad y de oficio vigilante informal que residía en la Urbanización El Parque de Soledad.

Algunas personas señalan que el cuerpo fue lanzado por hombres que iban en un motocarro.

La víctima registraba heridas con arma blanca en el cuello, cabeza y pecho y tenía incluso envueltos sus brazos con una tela, encima llevaba envuelta una sábana y estaba en boxer.

Las autoridades lograron determinar que la víctima era vigilante informal de un lote baldío de Soledad, por lo que no descartan, por la forma en que fue hallado, que haya sido asesinado cuando estaba durmiendo en su lugar de labores y con la misma sábana lo envolvieron para dejarlo tirado en una zona enmontada, pero al final los asesinos lo dejaron en esa calle del barrio Villa Lozano.

Las indagaciones por este caso apenas inician para identificar y dar captura a los responsables.

De la víctima también se conoció que era hincha del Junior y hacía parte de  'Los Kuervos', así lo despiden sus amigos en redes sociales.