En el corregimiento de Palermo encontraron muerto a un hombre con una puñalada en el cuello.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre apuñalado en el cuello suma un nuevo muerto a Palermo

El cuerpo estaba tirado a pocos metros del lugar donde fue hallada muerta una mujer con 6 meses de embarazo el pasado fin de semana.

A pocos metros del lugar donde encontraron muerta, en el corregimiento de Palermo, a una mujer embarazada de seis meses en la mañana del domingo pasado, fue hallado muerto este miércoles un hombre identificado como Harley Forero Rangel, de 32 años.

La víctima mortal fue encontrada con una herida con arma blanca a la altura del cuello.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 4 del barrio Divina Luz, del corregimiento, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

El hombre fue encontrado hacia las 4:00 a. m., por algunas personas que salían temprano a trabajar, de inmediato le dieron aviso a los familiares de la víctima.

Según sus familiares, Harley estaba departiendo con varios amigos. "Fuimos a buscarlo para que se fuera para la casa pero no hizo caso y siguió tomando", dijeron.

Harley trabajaba en un billar del corregimiento y tenía dos meses de estar residiendo en la calle 1A número 10-06 del barrio El Progreso, en Palermo.

No dejó hijos, y vivía en unión libre con su pareja. Las autoridades de la Policía del Magdalena iniciaron una investigación para conocer si tendría alguna relación con la muerte de la joven. O poder esclarecer el nuevo homicidio en el corregimiento.