Entrada del puesto de votación en Malambo.
Entrada del puesto de votación en Malambo.
Foto
Remberto Quintero.

Share:

Hombre agredió a patrullera de la Policía en la entrada de puesto de votación

El agresor le fue arrebatado por la comunidad a la Policía. Hubo gases lacrimógenos y alteración de orden público

Un hecho de intolerancia ocurrió en horas del mediodía en la entrada de un puesto de votación, ubicado en el barrio Mesolandia del municipio de Malambo.

La situación obligó a que la jornada electoral en ese puesto se suspendiera por algunos minutos, pero tras ser controlada la situación se reanudó.

“Una persona la cual una patrullera de la Policía le solicita una requisa. Esta persona en un acto de intolerancia la agrede. La Policía procede a capturarlo y en un hecho repudiable desde todo punto de vista la comunidad la emprende en contra de la Policía quitándole al detenido, quien se da la fuga con la esposas. La Policía requiere el apoyo e incluso llega el Esmad a realizar la intervención, en el cual tres personas son trasladadas a la UPJ y hay algunas afectadas por el tema de las gases lacrimógenos”, dijo Manuel Andrade, secretario de Gobierno del municipio de Malambo.

Por otra parte, en el colegio Simón Bolívar de Malambo una votante denunció que supuestamente un jurado de votación le entregó un tarjetón marcado.

La mesa de justicia retiró al jurado e inició las indagaciones del caso.

 

Más sobre este tema: