El herido fue remitido desde el Hospital de Malambo a la Campbell de Barranquilla.
El herido fue remitido desde el Hospital de Malambo a la Campbell de Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Hieren a bala a venezolano cuando se movilizaba en moto por trocha de Malambo

Los responsables del hecho le robaron la moto del herido.

Un hombre, de nacionalidad venezolana resultó herido de tres balazos por dos desconocidos que iban a pie cuando el primero se movilizaba en una motocicleta por una trocha del municipio de Malambo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes y el herido fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto Navas Bracho, de 35 años, quien recibió un balazo en la espalda, otro en el glúteo izquierdo y uno más en su pierna del mismo lado.

La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital de Malambo para luego ser remitida en ambulancia a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Los desconocidos le robaron la motocicleta al herido.

La situación de hechos violentos en Malambo están a la orden del día.

Desde el pasado miércoles se vive una racha criminal en la población cuando sicarios en moto abrieron fuego contra un grupo de personas y mataron a María Alejandra Alvarado Acelas. En los mismos hechos resultaron heridos Mauro Andrés Rada Mendoza, de 29, y Rolando Oquendo Huiguita, de 27, en hechos ocurridos en el barrio Villa Esperanza. 

Posteriormente, con alrededor de 3 horas de diferencia, ese mismo miércoles, hubo una balacera entre delincuentes y dos policías, quienes resultaron heridos en el mismo barrio.

De igual manera, en esa misma zona el pasado viernes un hombre resultó herido cerca de la cancha de sóftbol por parte de sicarios en moto.

Después, el sábado en horas de la mañana, fue asesinado a bala en la modalidad de sicariato  Jhon Fredy Amador Miranda, de 34 años, en el barrio Mi Hábitat.

El último crimen se presentó en la madrugada del domingo en el barrio San José, donde desconocidos mataron a Orlando Varela Arrieta, de 42 años, quien fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en la terraza de la casa de un amigo con quien se hallaba departiendo.
 

Más sobre este tema: