Nelson Alfonso Martínez López fue asesinado en la calle 59 con carrera 44.
Nelson Alfonso Martínez López fue asesinado en la calle 59 con carrera 44.
Foto
Archivo.

Share:

¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta inseguridad?: hijo de hombre asesinado por fleteros

Hijo del comerciante asesinado en Boston pide a las autoridades dar con el paradero y capturar a los responsables.

El hijo de  Nelson Alfonso Martínez López, el comerciante de 59 años de edad asesinado al mediodía del martes en la calle 59 con carrera 44, barrio Boston de Barranquila, en medio de un fleteo, detalló la cifra que le robaron a su padre. 

Mi papá era una persona trabajadora, de bien, comerciante de la ciudad de Barranquilla, buena persona. El día de ayer, ante este gran fenómeno de inseguridad que vivimos en esta ciudad, fue víctima de un atraco. Le robaron la suma cercana de 20 millones de pesos y el delincuente le pegó un tiro a quemarropa y lo mató instantáneamente”, indicó en la parte externa de Medicina Legal 

El joven pidió justicia y mantuvo reserva de su identidad por seguridad. 

“Mi papá tenía un negocio que se llamaba Rapi Menudo. El vendía menudo a grandes empresas como son restaurantes famosos, panaderías. Tenía buenas relaciones y por eso cargaba esa suma de dinero tan grande. Lamentablemente se confió y fue víctima de una banda, muy posible de aquí de la ciudad de Barranquilla”, aseguró.

Según precisó, las autoridades tienen información de que los delincuentes huyeron en una moto y en un vehículo. 

“Mi papá todos los días iba al Banco de la República a hacer transacciones con su menudo y parece ser que lo siguieron en un caso de fleteo, donde lo marcaron”, precisó. 

El familiar hizo un fuerte llamado a las autoridades para controlar la ola de inseguridad en la ciudad. 

¿Hasta cuándo vamos a seguir con este fenómeno de la violencia, de la inseguridad, de la intranquilidad en la que estamos. Estamos creciendo como ciudad, pero estamos echando para atrás con este fenómeno que no estamos tranquilos con extorsiones, atracos o muertes”, puntualizó.