EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 49 minutos
El hombre desapareció en la tubería a la altura de la calle 69 con carrera 12 Sur del barrio Siete de Abril y fue encontrado en el interior de la tubería con signos de asfixia.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Hallaron sin vida al hombre que desapareció en tubería en Siete de Abril

Fue encontrado el cuerpo por los organismos de socorro.

El cuerpo del hombre que en la mañana del jueves desapareció cuando presuntamente huía después de robar en un sector del barrio Siete de Abril, fue encontrado sin vida este viernes en horas de la tarde por personal del Cuerpo de Bomberos y buzos de la Armada Nacional que trabajaron más de 30 horas en su búsqueda.

El hombre desapareció en la tubería a la altura de la calle 69 con carrera 12 Sur del barrio Siete de Abril y fue encontrado en el interior de la tubería con signos de asfixia confirmó César Fonseca, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos. Fue identificado como Daison Hernández Molina, de 27 años de edad, quien según sus familiares salió ayer de su casa a las 6 de la mañana.

Alcides Hernández, papá de Daison negó que su hijo fuera un delincuente y manifestó que por el contrario, se ganaba la vida como peluquero.

El cuerpo fue encontrado a una profundididad de cinco metros en un manjol del sector.

 

Más sobre este tema: