Lugar de los hechos y traslado del cadáver a Medicina Legal.
Lugar de los hechos y traslado del cadáver a Medicina Legal.
Foto
Cortesía

Share:

Hallan mujer muerta en su apartamento en el Portal Los Manantiales de Soledad

Se desconoce paradero de su pareja y pequeño hijo.

Una mujer fue hallada muerta en el apartamento en el que residía en el Portal Los Manantiales, ubicado en el municipio de Soledad.

El hallazgo se produjo después que los vecinos percibieron fuertes olores que emanaban del lugar y alertaron a familiares de la víctima y a las autoridades.

Al ingresar al apartamento, localizado en el cuarto piso de la torre 3, manzana 7, se encontraron con el macabro escenario. La mujer presentaba signos de descomposición y fuertes heridas en su cuerpo, lo que indica, inicialmente, que habría sido víctima de violencia con arma blanca por lo menos en los tres días anteriores.

Versiones preliminares señalaron que la mujer registraba una herida grande en el pecho ocasionada con arma blanca y otras más en el resto de su cuerpo.

Lo que llamó la atención de las autoridades es que se desconoce el paradero de su pareja y de su pequeño hijo de 5 años de edad.

Por estas razones, las autoridades manejan la hipótesis inicial de otro posible caso de feminicidio en el departamento del Atlántico.

El hecho aumenta la cifra de homicidios registrados en el municipio de Soledad en lo que va corrido del 2020. 

 

Más sobre este tema: