Las armas incautadas.
Las armas incautadas.
Foto
Segunda Brigada

Share:

Hallan material de guerra de 'Los Pachencas' en Guachaca, Magdalena

Trabajo articulado de la Segunda Brigada del Ejército, el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación.

La Segunda Brigada del Ejército, el Gaulla Militar y la Fiscalía General de la Nación lograron la ubicación de un depósito ilegal con material de guerra, intendencia y comunicaciones perteneciente al grupo delincuencial organizado 'Los Pachencas', en la vereda Don Diego, jurisdicción de Guachaca, Magdalena.

En el depósito illegal escondían un fusil Galil calibre 7.62, un proveedor para fusil galil 7.62, veintidos cartuchos calibre 7.62, un fusil AKM 47, tres proveedores para fusil AKM 47, doscientos treinta y tres cartuchos calibre 7.62*39 para fusil AKM 47, dos chapuzas para pistola, tres hamacas tipo pixelado, tres equipos de campaña pixelado, tres pantalones camuflados, tres guerreras camufladas, dos radios Motorola y un scaner. 

Las armas incautadas.

El material bélico incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quien quedó a cargo de la custodia del mismo. 

Con este duro golpe la Segunda Brigada del Ejército Nacional afecta la capacidad bélica de éstos grupos delincuenciales organizados que delinquen sobre la troncal del caribe y las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y reitera su compromiso con la población del departamento del Magdalena.

Las armas incautadas.

Las armas incautadas.

Las armas incautadas.

Más sobre este tema: