Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal.
Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

Hallan cadáveres de dos hombres en zona enmontada de Malambo

Estaban a un lado de la trocha ‘Camino viejo’.

Dos hombres fueron hallados muertos en la mañana de este viernes en una trocha conocida como ‘Camino viejo’, entre el barrio Villa Selene de Soledad y el corregimiento de Caracolí, en Malambo.

Los cuerpos se hallaban en estado de descomposición y fueron encontrados gracias a unas personas que pasaban por el lugar, quienes llegaron al CAI de Granabastos para avisar lo que habían visto en la trocha.

La Policía llegó a la zona para inspeccionar los cuerpos. Uno de ellos fue identificado de manera preliminar como Pedro Aragón Orozco, mientras que el segundo está sin identificar, de contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros y vestía pantalón jean color azul, botas de caucho y también estaba en estado de descomposición.

El reporte preliminar indica que una de los muertos se hallaba desaparecido desde el día lunes. 

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones si las víctimas fueron asesinadas con algún tipo de arma.  Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. 

Este es el segundo caso de cadáver hallado en una trocha de Malambo. El pasado viernes, 15 de noviembre, otro cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

 

Más sobre este tema: