Los extorsionistas fueron capturados. Imagen de ilustración.
Foto
Archivo

Share:

Gaula capturó a dos extorsionistas que terminaron siendo policías activos

En el procedimiento de captura se dio un cruce de disparos.

El viernes por la mañana, la Policía Nacional adelantó un operativo para capturar a dos personas que ya habían sido señaladas de extorsionar a un comerciante en el sector de La Nariz del Diablo, en la vía que de Bogotá conduce a Melgar, en el Tolima. 

Lo que no se imaginarons los miembros del Gaula es que los presuntos extorsionistas terminando siendo patrulleros activos de la Policía, dedicados a la criminalidad. 

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que cuando se realizaba el operativo para capturarlos, los dos extorsionistas se dieron a la fuga en una motocicleta, aunque ya unidades del Tránsito estaban avisadas para cerrarles la vía más adelante en la carretera. Allí fue cuando se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los extorsionistas. 

"Una de las patrullas de tránsito los ubicó y se produjo un cruce de disparos, en el que resultó herido uno de los ocupantes de la motocicleta en fuga. Al verificar las identidades de los dos individuos, las unidades de policía determinaron que se trataba de dos patrulleros adscritos a la Sijín del departamento del Tolima", reportó la Policía Nacional.

Tras judicializarlos, el patrullero herido fue trasladado al hospital más cercano.

 

Más sobre este tema: