Ender Enrique Machado Martínez.
Ender Enrique Machado Martínez.
Foto
Zonacero.

Share:

“Forzaron la puerta, entraron al cuarto y de una le dispararon hasta matarlo”

Joven asesinado en La Chinita trabajaba como cotero.

La familia de Ender Enrique Machado Martínez aún se pregunta por qué lo mataron en la noche del jueves en la vivienda donde residía, en la carrera 13 con calle 14A, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

“No sabemos por qué. Si uno supiera que fue por algo uno lo aceptara, pero el misterio está allí para saber por qué lo mataron”, relató un familiar.

El joven, de 23 años y de nacionalidad venezolana, había llegado hace cuatro años con su familia procedente del vecino país en busca de un mejor futuro en Barranquilla debido a la difícil situación económica de Venezuela. 

Primero trabajó como carretillero y últimamente estaba laborando como cotero en el Centro de Barranquilla.

“Todos los días salía a las 11 de la mañana y regresaba alrededor de las 6 de la tarde. Ayer llegó como a esa hora a la casa y se había ganado 70 mil pesos. De inmediato se acostó en el primer cuarto, donde duerme el papá porque quería ver una película en la televisión”, contó otro familiar.

Cuando el reloj marcó las 8 de la noche fue el momento en que llegaron dos desconocidos y en la puerta, en primera instancia, preguntaron a la mamá por él.

“De una forzaron la puerta, entraron y al entrar al primer cuarto empezaron a disparar en varias ocasiones”, dijo el pariente.

El joven murió en el acto y los asesinos salieron corriendo del sitio para huir por las estrechas calles del barrio.

Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para conocer los móviles del crimen.

El joven estaba casado y dejó un hijo de 2 años.