Foto
Mery Granados

Share:

Estudiante de Uniatlántico fue asesinada presuntamente por su exnovio

Fue encontrada cerca a su casa en el barrio Adelita de Char con dos puñaladas.

Con dos puñaladas en su cuerpo fue encontrada la joven de 18 años Linda Liney Velázquez Vuelvas en un angosta vía del barrio Adelita de Char, en el corregimiento La Playa.

El hecho ocurrió en la calle 21C con carrera 17B luego de que varias personas escucharan gritos de una mujer diciendo "no me pegues, no me pegues", aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo.

De inmediato, los vecinos del sector salieron de sus casas y observaron a la joven mujer agonizando con varias puñaladas en su cuerpo. Le brindaron ayuda, llamaron a la Policía y fue llevada a la Clínica Portoazul, pero por la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos.

El reporte médico indicó que la puñalada en el tórax y cuello le causaron la muerte a la joven.

Según las autoridades, la joven fue apuñalada por un hombre mayor que ella y los familiares señalan como responsable del crimen a su exnovio, porque recientemente la había amenazado de muerte.

Algunos vecinos del sector manifestaron que vieron a la joven Linda junto con su exnovio en el barrio, pese a los problemas de pareja que tenían.

"Nosotros siempre escuchábamos peleas. En Carnaval tuvieron una discusión fuerte y llamaron a la Policía para que lo sacaran del barrio. Así era siempre, con las discusiones", dijo un vecino quien no quiso identificarse por seguridad.

Los familiares de la joven no quisieron entregar declaraciones a la prensa.

Linda Liney residía en la calle 21B con carrera 17B a una calle del lugar del hecho. Era estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico.

Más sobre este tema: