Robert Rúa Loreto y Rony Loreto, hermanos asesinados.
Robert Rúa Loreto y Rony Loreto, hermanos asesinados.
Foto
Zonacero.

Share:

Estos son los dos hermanos asesinados en La Loma: autoridades ofrecen recompensa

Policía y Fiscalía investigan para identificar y capturar a los responsables del doble crimen.

Hay consternación por el asesinato de los hermanos Robert Rúa Loreto y Rony Loreto. Ambos, de nacionalidad venezolana, fueron encontrados en la mañana del jueves en estado de descomposición y, al parecer, con tiro de gracia en una humilde vivienda ubicada en la carrera 50 con calle 6, sector de La Loma, en el Centro de Barranquilla.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó también el día anterior que en el lugar hallaron una carta amenazando al papá de ambos.

Las autoridades tratan de establecer quiénes están detrás del doble crimen. Los cuerpos de las víctimas ya estaban en descomposición, por lo que se presume que fueron asesinados durante el fin de semana y el jueves algunos vecinos al sentir un fuerte olor que salía del inmueble llamaron al dueño del mismo y este al llegar y verificar se percató de los dos cuerpos. 

Las autoridades están ofreciendo recompensa para la persona que ayude a identificar y capturar a los responsables de este doble crimen. Si alguien tiene información se puede comunicar al celular 310 432 0029.