Eduardo Martínez Molinares, víctima; Luis José Castañeda Lizcano, capturado como indiciado de haber participado en el crimen.
Eduardo Martínez Molinares, víctima; Luis José Castañeda Lizcano, capturado como indiciado de haber participado en el crimen.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

“Estaba en el cumpleaños de un primo, salió a una calle sola y lo mataron”

El joven se dedicaba a oficios varios.

Eduardo Martínez Molinares, de 22 años, estaba departiendo en casa de una tía celebrando el cumpleaños de un primo. Fue en La Cangrejera, en el corregimiento de La Playa.

Todo era felicidad. Departían entre familiares hasta cuando el joven decidió a las 2 de la madrugada de este domingo salir de la vivienda y allí se desató la tragedia. La felicidad cambió de un momento a otro por tristeza.

“Un hombre lo llamó y se lo llevó a una calle sola. Estando allí le dispararon en el cuello”, relató un familiar.

Los allegados tras escuchar el disparo salieron a ver lo que ocurría y lo encontraron tendido en la calle sin pavimentar, por lo que fue llevado a la Clínica Portoazul, donde se produjo su deceso.

El joven se dedicaba a oficios varios y dejó un hijo de 3 años. Por el hecho, la Policía reportó la captura de Luis José Castañeda Lizcano, de 25 años, quien presuntamente estaría implicado en el homicidio.