Fabián Antonio Gil Blanco, quien estaba desaparecido y resultó muerto.
Fabián Antonio Gil Blanco, quien estaba desaparecido y resultó muerto.
Foto
Suministrada

Share:

Estaba desaparecido hace 8 días y ayer lo hallaron enterrado en una trocha

El cuerpo fue encontrado entre Baranoa y Usiacurí.

Ayer la familia de Fabián Antonio Gil Blanco cumplía 8 días sin tener noticias de él. El hombre salió el pasado viernes 22 de febrero de su casa, ubicada en el barrio San José II etapa de Baranoa, a buscar supuestamente un trabajo con un amigo y desde entonces no se sabía nada de su paradero hasta que ayer la angustia terminó para los parientes al no saber dónde se hallaba, pero pasaron a estar llenos de tristeza porque fue encontrado muerto.

"Lamentablemente apareció muerto. Lo mataron. Ayer precisamente tenía 8 días desaparecido y ayer lo encontraron por los lados de una trocha en la vía Usiacurí", dijo Elayda Bujato, esposa de la víctima.

Según relató la mujer, el cuerpo de su compañero sentimental fue encontrado ya en descomposición y estaba semienterrado en una fosa de la mencionada trocha. Además, presenta señales de haber sido golpeado.

"Nos dijeron que por allá los habían visto y ayer lo encontraron en la trocha esa cerca de la vía a Usiacurí", precisó la mujer.

La esposa manifestó que el amigo del hombre sí apareció, pero hasta el momento ella no ha hablado con él para saber con exactitud qué sucedió.

La víctima contaba con 46 años y dejó cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.

La Sijin de la Policía de Atlántico investiga este misterioso homicidio que tiene hoy consternados a los residentes de los municipios de Baranoa y Usiacurí.

Más sobre este tema: