Este cuchillo fue usado por el hombre para agredir a su esposa.
Este cuchillo fue usado por el hombre para agredir a su esposa.
Foto
Cortesía.

Share:

“Escuchamos unos gritos y salimos a auxiliarla”: familiares de joven apuñalada por el marido

Hombre usó un cuchillo para herir a su compañera sentimental.

Zulay Patricia Pérez Santiago, la joven de 28 años herida a cuchillo por su esposo en la madrugada de este sábado en el barrio Loma Fresca de Puerto Colombia, continúa bajo pronóstico reservado en la Clínica Portoazul.

El agresor, identificado por las familiares de la mujer como Jair Álvarez, se dio a la huida en un vehículo de propiedad de la mujer.

“A las 2 de la madrugada ella empieza a gritar y nosotros salimos a ver qué pasaba. Es allí cuando vimos que el señor sale huyendo en el carro que es de ella. Nos percatamos que los focos de la casa estaban apagados y cuando entramos nos dimos cuenta que estaba herida, la auxiliamos y la llevamos al hospital y de allí la remitieron a la Clínica Portoazul”, dijo una sobrina de la mujer.

El familiar de la lesionada precisó que no notaron nada extraño la noche del viernes cuando la pareja llegó a la residencia.

“Ellos llegaron en horas de la noche, a las 9 p.m., se acostaron e incluso él charló con nosotros. No sentimos pelea, ya que vivimos cerca de su casa. Solamente hasta las 2 de la mañana cuando sentimos los gritos de ella”, precisó.

Reveló que ya se habían presentando algunos hechos de violencia entre la pareja.

“Ya habían tenido peleas. Él la golpeaba. Ella lo había ya denunciado porque la maltrataba. Sin embargo, volvían a reconciliarse”, dijo la sobrina.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde información del agresor para que sea capturado por la Policía.

“Persona que conozca a Jair, que lo denuncie. Esta persona no puede estar en la calle porque es muy peligroso. Un hombre que no supo hacer las cosas bien porque tiene dos hijos por delante. Queremos que se haga justicia. Esto merece cárcel”, puntualizó el familiar.

Zulay Patricia y Jair tienen dos hijos y llevan cerca de 10 años conviviendo. La mujer es ama de casa y a su vez administra un bus de servicio público que tiene una ruta en Barranquilla.