El delincuente desenfundó un arma e intimidó al propietario de la tienda y a dos clientes
El delincuente desenfundó un arma e intimidó al propietario de la tienda y a dos clientes
Foto
Captura de Video

Share:

En video quedó registrado atraco a una tienda en el barrio La Unión

Los vecinos temen salir a la calle por el paso constante de los ‘ruleteros’.

Una cámara de seguridad de una tienda, ubicada en la calle 33 con carrera 11, grabó el momento en que dos atracadores hicieron de las suyas el sábado en la noche.

Primero ingresó un joven con una gorra azul y, tras hacerse pasar como cliente pidiendo un cigarrillo, en cuestión de segundos reveló sus verdaderas intenciones.

El delincuente desenfundó un arma e intimidó al propietario de la tienda y a dos clientes que se encontraba en ese momento.

A uno de los clientes le arrebató 70 mil pesos y al dueño de la tienda le tiró una mochila para que guardara el dinero del producido del día.

Otro cliente, tal vez del susto, se quedó 'atornillado' en su silla y siguió consumiéndose un pedazo de pudín con una Pony.

Uno de los clientes intentó irse, pero en ese momento entró en escena el segundo atracador, quien vestido de una camisa amarilla y con el casco puesto, obligó al cliente a devolverse y exigió al dueño de la tienda entregar el dinero que tenía en una caja.

Los atracadores huyeron del lugar con el dinero.

Los vecinos del sector afirmaron estar cansados de los constantes atracos que se vienen presentando en el barrio. Indicaron que ya no pueden salir ni a caminar porque hay 'ruleteros' dando vuelta para cazar a una víctima que de 'papaya'.

Hacen un llamado a la Policía para que realicen mayores patrullajes en la zona.

Más sobre este tema: