Dick Manuel Guzmán Gutiérrez
Foto
Mery Granados

Share:

En segundo atentado, asesinan a hombre de 5 tiros en el barrio El Bosque

Dos hombres lo interceptaron y le dispararon en la madrugada de este lunes. El primer atentado lo sufrió en el 2014.

Cuando se dirigía para su casa luego de estar departiendo toda la noche y parte de la madrugada fue asesinado Dick Manuel Guzmán Gutiérrez, de 27 años, en el barrio El Bosque sector La Planada.

Dick Manuel había salido de su casa en la calle 93 con 8G para ver el partido de Junior, pero tras finalizar el juego y con un resultado desfavorable para él y todos sus amigos, se fue a departir en un billar cercano a su residencia.

Eran las 2 y 30 de la madrugada del lunes cuando Dick Manuel Guzmán se dirigía para su casa en su moto, pero a pocas cuadra en la calle 97 con carrera 8G lo interceptaron dos hombres a bordo de otra motocicleta y sin mediar palabras le propinaron cinco disparos.

Los secos sonidos de los disparos asustaron a los vecinos, quienes se asomaron a la calle debido a que el sonido no era de los 'totes' que para esta época son comunes escuchar y observaron a Dick Manuel Guzmán ensangrentado tirado sobre la vía.

De inmediato lo auxiliaron y gravemente herido fue llevado al Camino El Bosque pero los cinco disparos le habían causado la muerte antes de llegar al centro asistencial.

Hermeregilda Gutiérrez, madre de Dick, sentada al lado de un altar en memoria a su hijo no sale del asombro y desconsuelo por el homicidio de su hijo.

"Últimamente no había tenido problemas, no sé quién puedo matarlo", dijo la dolida madre.

Sin embargo, la madre manifestó que su hijo había sido víctima de un atentado en abril de 2014. "Esa vez le dispararon en uno de sus brazos".

Además indicó que su hijo estuvo detenido 7 meses en la cárcel Distrital El Bosque luego de que lo capturaran junto con otra persona, supuestamente con una moto que había sido robada.

La víctima mortal trabajaba en marroquinería haciendo bolsos a personas que le encargaban. Era padre de una niña de 6 años que vive en Cúcuta y deja a su compañera sentimental con dos meses y medio de embarazo.

Más sobre este tema: