Artículo
Artículo
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Delincuente-abatido-por-Fiscal-hab%C3%ADa-sido-condenado-a-54-meses-de-prisi%C3%B3n.mp4
Artículo
Artículo
Uno de los uniformados entrega el dinero que dejó olvidado el ciudadano.
11:35 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
En ronda bancaria, Policías encuentran sobre tirado en el suelo con $2 millones: buscaron al dueño y se lo entregaron
11:35 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1294458472117891072
Por fortuna el dinero fue hallado por los uniformados que se dieron a la tarea de identificarlo y llamarlo.

Agradecido. Así está un ciudadano en Barranquilla que dejó caer un sobre con dinero en una entidad bancaria en el norte de la ciudad y que por fortuna fue encontrado por dos patrulleros de la Policía Metropolitana que hicieron lo posible para localizarlo y luego entregarle esta importante suma.

Los protagonistas de esta historia son los patrulleros Víctor Lambraño y Diego Rincón, integrantes del grupo Fucot de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hacían su recorrido diario por varias sedes bancarios vieron algo tirado en el piso de una entidad bancaria de la calle 77 con carrera 57.

"Los uniformados observaron el sobre de color blanco en el suelo y al revisarlo, notaron que en su interior había la suma 2 millones de pesos y un cheque de 4 millones 700 mil pesos", contó el Comando de la Mebar.

Y agregan: "Los patrulleros aplicando sus principios, valores y el código de ético policial, siguieron revisando encontrando un número telefónico, de inmediato procedieron hacer una llamada preguntándole si había dejado olvidado en el banco un sobre, manifestando enseguida que si le pertenecía y que en su interior habían dinero en efectivo y un cheque". 

El acto de los policías fue valorado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Ricardo Alarcón, quien a través de Twitter publicó el video de la entrega del dinero al ciudadano: "Ciudadano agradece a los patrulleros de la Policía por regresar dinero que había dejado abandonado".

Los policías buscaron además en las cámaras de seguridad para corroborar la identidad del dueño del sobre, para luego hacer la entrega.  

La devolución del dinero y el cheque fue realizada por uno de los patrulleros, que le recomendó al ciudadano tener precaución y cuidado en el futuro.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla