Comerciante rescatado en La Guajira.
Foto
Policía Nacional

Share:

En persecución e intercambio de disparos, Gaula de la Policía rescata a comerciante

El ciudadano libanés iba a ser secuestrado en Maicao.

Tras una intensa persecución e intercambio de disparos el Gaula de la Policía Nacional de La Guajira logró el rescate sano y salvo de un comerciante de origen libanés que pretendía ser secuestrado en el municipio de Maicao.

El caso se registró cuando el comerciante Hussein Awada se encontraba en su local comercial en la calle 10 con carrera 10 en el Centro de Maicao y fue abordado por varios sujetos que lo intimidaron con armas de fuego y lo ingresaron a un vehículo tipo Malibú de color mostaza.

“Los iban transportando por la trocha El Molino a la altura del caño, se presenta la intervención de la Policía, se alcanza, intercambio de disparos, los sujetos alcanzan a ir hasta la selva, hacia la parte boscosa, ahí se recupera al señor Hussein, se libera y se captura a uno de los delincuentes”, dijo el Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, comandante Policía Guajira.

El alto mando informó que en la operación de rescate participaron todos los cuadrantes de la Policía Nacional, además del grupo especializado del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira al mando del mayor Hugo Guzmán, la Sijin, la Sipol, la Polfa, comandantes de Distrito y de estación.

“Estamos verificando la identidad de la persona capturada”, dijo el Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay.

Por su parte una fuente del Gaula de la Policía informó que se inmovilizó el vehículo tipo Malibú y que la identidad de la persona capturada es de origen venezolana.

 

Más sobre este tema: