El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

En medio de un asalto asesinaron a pasajero e hirieron a mototaxista en el Bajo Valle

Poco antes de las 5 de la madrugada de este viernes.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un atraco a las 4:55 de la madrugada de este viernes en la calle 70C con carrera 18, barrio Bajo Valle, en el suroccidente de Barranquilla. 

La víctima mortal respondía al nombre de Wilson Junior Pulido Castilla, de 37 años y de ocupación chofer de la empresa Brasilia, quien registra una herida con arma corto punzante en la región del tórax.

El herido está identificado como Pablo Milciades Gamarra Caballero, de 69 años y de ocupación mototaxista, quien resultó herido con arma blanca en el hombro izquierdo. 

El herido señaló que él recogió a Wilson en la calle 70C con carrera 23, barrio San Felipe, para llevarlo a su lugar de trabajo, pero a la altura de la calle 70C con 18 fueron interceptados por varios hombres a pie que los intimidaron con arma blanca con la intención de quitarles sus pertenencias, pero como se opusieron fueron agredidos.

El mototaxista, como pudo, logró escapar en la moto para buscar ayuda y al regresar los ladrones no estaban y tampoco su pasajero.

El herido empezó a buscar por la zona una patrulla de la Policía y al llegar a la calle 65 con carrera 21B se dio cuenta que en el sitio yacía sin vida Wilson, quien al parecer caminó en busca de ayuda y se desplomó en el mencionado lugar. 

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho de inseguridad.

Más sobre este tema: