Unimetro
Unimetro
Lugar donde murió uno de los tres policías en Cartagena.
7:23 pm. Lunes 28 de Marzo de 2016
En libertad 6 capturados por presuntamente asesinar a 3 policías en Cartagena
7:23 pm. Lunes 28 de Marzo de 2016
Un juez declaró ilegalidad de la captura por un error en el procedimiento.

Seis personas que fueron capturadas en la madrugada del domingo en el barrio El Pozón, de Cartagena, durante unos operativos de la Policía de Cartagena por la muerte de tres de sus uniformados, quedaron en libertad cuando fueron presentados ante un juez de control de garantías. 

Estas personas habían sido capturadas por una presunta vinculación con el caso del triple crimen de los policías que se encontraban en un puesto de control sobre la Cordialidad a la entrada del barrio Las Palmeras en Cartagena.

Habían sido llevadas al búnker de la Fiscalía en Cartagena, pero horas después cuando se adelantaba la audiencia de legalización de capturas fueron dejadas en libertad luego de que el juez considerara ilegal la captura por un error durante el procedimiento.

Sin embargo, la Policía indicó que continuará la investigación para establecer la vinculación de estas personas con el triple homicidio.

Mientras tanto, a Eduardo Ávila Romero, alias 'Banano', como fue identificado el presunto delincuente que resultó herido en el intercambio de disparos con la Policía en una persecución hasta el barrio El Pozón, la Fiscalía confirmó que se le realizó la audiencia de legalización de captura por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Permanece recibiendo atención médica en la clínica Blas de Lezo, bajo vigilancia policial en calidad de capturado.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla