Share:

En Las Palmas identifican a taxista ladrón y dos cómplices que “ruletean” en el barrio

No han servido en el sector reflectores, alarma, cámaras de seguridad y reductores de velocidad que han instalado los vecinos.

Podría creerse que las acciones de un frente de seguridad en un barrio podrían servir para disminuir o persuadir el accionar de  los delincuentes. 

Sin embargo, en Las Palmas no ha sucedido así, pese a los esfuerzos de los vecinos del sector por preservar la tranquilidad.

Allí no han servido los reflectores, alarmas, cámaras de seguridad y reductores de velocidad que han instalado los vecinos para enfrentar a la delincuencia.

El sábado, vecinos del barrio observaron con impotencia cómo en el sector de la calle 35 B con la carrera 9D un taxi que había estado merodeando desde tempranas horas de la noche, atracó a un vecino que hacia las 10 y 20 salía de su casa. El taxi tiene las placas WGA-253. Del vehículo descendieron dos hombres que observaron a un habitante que salía de su casa. Los antisociales armados de revólver lo despojaron de sus pertenencias y luego se dieron a la huida.   

El taxista siguió hasta la esquina siguiente y allí esperó a los dos atracadores para luego darse a la huida.

“La comunidad de este sector viene siendo azotada por la delincuencia. Hemos hecho un esfuerzo enorme por construir nuestro frente de seguridad y ya contamos con alarmas, reflectores, 10 cámaras de seguridad y se instalaron unos reductores de velocidad, pero aún así los delincuentes se pasean como Pedro por su casa como se puede apreciar en el vídeo” señaló.

 

 

Más sobre este tema: