Artículo
Artículo
En este canasto y envuelto en un saco fue llevado el cuerpo de la niña a orillas del arroyo en Caribe Verde.
4:06 pm. Lunes 20 de Mayo de 2019
En este canasto de ropa metieron a la pequeña María José para tirarla al canal del arroyo
4:06 pm. Lunes 20 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
El canasto y el saco donde fue envuelto el cuerpo quedó en poder de la Fiscalía.

La Policía incautó el canasto de ropa y el saco, según confiesa el adolescente de 16 años, donde fue escondido el cuerpo de la pequeña María José Ortega Ballesta para lanzarlo al canal del arroyo que atraviesa la urbanización de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos aseguraron que el sábado en la noche vieron salir de su casa al adolescente con el canasto rosado de ropa y le pidió la carrera a un taxista vecino supuestamente argumentando que iba a quemar unos cables en el monte y sacar cobre, pero lo que realmente llevaba envuelto entre el saco dentro del canasto era el pequeño cuerpo de la niña.

El menor quedó aprehendido tras relatar los hechos  y allí confesó que mató a la niña con un cuchillazo en el cuello luego que supuestamente su tío Gimy José Chapman Peñaloza, de 45 años, le prometiera 500 mil pesos con el fin de que cometiera el crimen porque presuntamente la abuela de la pequeña le debía 150 mil pesos.

La Policía está determinando en qué momento murió la niña. Si fue asesinada con arma blanca dentro de la casa del adolescente o si la hirieron de muerte dentro del taxi que lo llevaba rumbo a Caribe Verde.

De comprobarse esta segunda hipótesis el taxista podría verse involucrado en el hecho, ya que al ser interrogado en primera instancia manifestó lo mismo que dijo el adolescente, quien aparentemente lo engañó diciendo que iba a llevar unos cables para quemarlos en el monte y así sacar el cobre para venderlo.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!