Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
La turba enardecida comenzó a golpear la moto para luego incinerarla.
4:04 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
En El Carmen le propinan paliza a 2 delincuentes que iban a robar con pistola de balín
4:04 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
https://www.youtube.com/embed/aPa12Uxbccc
Tras ser capturados, la moto fue quemada por los habitantes del barrio.

Palo, puños y patadas recibieron dos asaltantes quienes habían intentado robar a un joven que se encontraba en la puerta de su casa en el barrio El Carmen de Barranquilla.

Los vecinos del sector cansados de la inseguridad, capturaron a los dos delincuentes para propinarle una paliza cuando intentaron escapar. 

El hecho se registró a las 2 y 30 de la tarde de este domingo en la calle 49 entre carreras 19A y 19B.

Según testigos, los hombres en moto observaron a un joven en la puerta de su casa y con un arma se le acercaron para robarlo. 

Los familiares del joven se percataron del hecho y ahuyentaron a los delincuentes. En ese momento la comunidad observó lo ocurrido y cansados por la inseguridad y la falta de presencia de policías, tomaron justicia por sus manos. 

El parrillero fue capturado por la comunidad, le propinaron una paliza, mientras que el conductor de la moto intentó escapar, pero la moto se le apagó.

"El de la moto salió corriendo pero una cuadra después lo agarraron y lo 'cascaron'", dijo un testigo. 

La turba enardecida también comenzó a dañar la moto de los delincuentes para luego incinerarla. Los delincuentes eran golpeados a pocos metros. 

El cuadrante de la Policía apareció minutos después y capturó a los dos asaltantes y evitó que la comunidad les siguiera golpeando. 

Al momento del procedimiento encontraron que con la pistola que iban atracar era de balín. Fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla. 

La comunidad denunció que en los últimos días ha aumentado la inseguridad y los atracos son realizados a cualquier hora del día en este sector del barrio El Carmen.

Video cortesía Julio Gordon

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0tegD7c_H8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0tegD7c_H8?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1331328530391719937
Triple A
Air-e