Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pR-8GcXbUKQ
Artículo
Artículo
Rotonda de la 17, por donde sucedieron los hechos en los que murió Lewis de Jesús Brieva Zúñiga, de 22 años.
12:06 pm. Domingo 01 de Octubre de 2017
En confusos hechos asesinan a bala a motociclista cerca de la Rotonda de la calle 17
12:06 pm. Domingo 01 de Octubre de 2017
Policía dice que ocurrió en medio de una riña y su familia asegura que fue un atraco.

En hechos aún confusos fue asesinado el joven Lewis De Jesús Brieva Zúñiga, de 22 años, en horas de la noche de este sábado en la vía que conduce al Puente Pumarejo, cerca de la Rotonda de la calle 17.

El joven fue ultimado a bala, según la Policía, cuando se encontraba en moto en el mencionado sector y sostuvo una riña con una persona. No obstante, la familia de la víctima da otra versión. Según indicaron, Lewis venía en su moto proveniente de Santa Marta cuando el pequeño vehículo tuvo fallas mecánicas llegando a la ciudad.

“Cuando miraba qué le pasaba a la moto llegaron a atracarlo y como no se dejó le propinaron un balazo”, dijo un familiar.

Según testigos, el asesino empezó a correr y fue recogido por otro sujeto que iba en moto. De otro lado, Lewis fue auxiliado y llevado al Camino Simón Bolívar, donde se produjo su deceso.

El joven residía en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, era comerciante y dejó dos hijas, según contaron los parientes que se acercaron en la mañana de hoy a Medicina Legal.

Aunque la familia dio el nombre de Lewis en Medicina Legal, el informe preliminar de la Policía precisa que la víctima está identificada como Jonathan Enrique Jiménez Zambrano, de 22 años.

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5_Hruf_XLUg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A