El comerciante quedó sin vida en el lugar.
Foto
Zona Cero

Share:

En aparente robo asesinaron a comerciante en La Pradera

Hace pocos días había sido víctima de otro robo.

Como Francisco Javier Hernández Valencia, de 46 años, fue identificado el hombre asesinado de dos disparos en la cabeza en un establecimiento de comidas en el barrio La Pradera de Barranquilla.  El crimen ocurrió a las 3 y 40 de la tarde de este martes en la carrera 31 con calle 110.

Según testigos, dos hombres en moto llegaron hasta el lugar donde se encontraba su víctima, el parrillero se bajó de la moto, sacó un arma de fuego para intimidarlo y robarle sus pertenencias. Aparentemente se opuso al robo y el delincuente le propinó dos disparos en la cabeza, dejándolo sin vida en la terraza del establecimiento de comidas. 

De inmediato los delincuentes se dieron a la huida a bordo de la motocicleta. Allegados a Francisco indicaron que ya había sido víctima de un robo en días pasados.

Francisco Javier era propietario de un negocio ubicado al lado del lugar donde lo asesinaron. Residía en la carrera 41D con calle 91 en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. La víctima era natural de Pereira.

Más sobre este tema: