Lugar del accidente y la víctima Alberto Steckerl.
Lugar del accidente y la víctima Alberto Steckerl.
Foto
Cortesía y Facebook

Share:

En accidente de tránsito, falleció el empresario barranquillero Alberto Steckerl

Cuando conducía una moto Harley Davidson.

El empresario barranquillero Alberto Steckerl falleció en la noche de este sábado tras un accidente de tránsito registrado en la Vía al Mar.

De 49 años de edad, Steckerl residía en el barrio Altos de Limon y al momento del hecho se movilizaba en una motocicleta marca Harley Davidson color Plata de placas ZUN38E modelo 2019.

El Comandante de la Policía Metropolitana, BG Ricardo Alarcón, confirmó el hecho a Zona Cero señalando que Steckerl falleció cuando era atendido en la Clínica Portoazul.

Steckerl conducía una moto Harley Davidson junto con otras personas cuando se registró el hecho fatal.

La Policía de Carreteras atendió el accidente y le reportó al Secretario de Tránsito de Puerto Colombia Juan Manuel Meza el siguiente informe:

"El día de hoy 18-07-2020 siendo aproximadamente las 19:10 (7 y 10 de la noche) se  presenta un siniestro vial  en la Vía al Mar km 105+250 mts, jurisdicción del municipio Puerto Colombia, sentido  Cartagena- Barranquilla -donde se ven involucrado:

- 1 vehículo moto Placas ZUN38E Línea Flhxs Street Glide Marca Harley Davinson. Clase motocicleta. Color plata. Modelo 2019. Servicio particular. ¡Propiedad: Steckerl Gutfreund Alberto CC 72'174'942"

Según el primer informe, “el ahora fallecido se desplazaba en su motocicleta sentido Cartagena-Barranquilla y a la altura del km 105+250 choca con el separador de la vía perdiendo el control de la misma  saliendo impulsado quedando en el otro lado de la vía sentido Barranquilla Cartagena el cual  fue trasladado a la Clínica Portoazul,  el cual fallece en la clínica  por la gravedad de sus herida”.

De 49 años de edad, Steckerl residía en el barrio Altos de Limon y al momento del hecho se movilizaba en una motocicleta marca Harley Davidson color Plata de placas ZUN38E modelo 2019.

Alberto Steckerl era heredero de la empresa Steckerl Aceros S.A.S., una colombiana multinacional “dedicada a la distribución de aceros al por mayor y detal en el territorio nacional como también en algunos mercados del exterior”.

Esta empresa fue forjada por Adolfo Steckerl y Susie Steckerl de Schmulson, dedicados al bienestar común en Barranquilla.

De hecho, Susie Steckerl promovió lo que hoy es el colegio mixto de Educación Primaria Golda Mier, en el barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla, además de impulsar obras sociales en el mismo sector como la adecuación del parque para beneficio de niños y adultos.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: