John Javier Charris Sevilla, joven muerto por un disparo en Soledad
John Javier Charris Sevilla, joven muerto por un disparo en Soledad
Foto
Facebook

Share:

"Empezó a disparar hacia el suelo y una bala impactó al primo"

Familiares aseguraron que el hecho ocurrió de manera accidental.

La familia de John Javier Charris Sevilla llegó en la mañana de este lunes a Medicina Legal para retirar el cuerpo de su ser querido, luego de fallecer en horas de la madrugada en el Hospital Universidad del Norte tras recibir un balazo en el intercostal izquierdo.

El reporte que tiene la Policía indica que un primo con quien discutió sería el responsable de ocasionarle la herida, cuando ambos departían en la calle 50B con carrera 17, barrio Villa Lozano de Soledad.

Un tío, tanto de víctima como victimario, aseguró a las afueras de Medicina Legal que todo ocurrió de manera accidental.

Según relató el familiar, efectivamente hubo una discusión entre los dos primos. Sin embargo, el presunto responsable de ocasionar la muerte a John Javier no tuvo esa intención.

"Empezó fue a disparar al suelo y una de las balas rebotó e impactó a mi otro sobrino", dijo el pariente de ambos.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo y tras la gravedad de la herida el muchacho falleció cuando recibía atención médica en el centro asistencial.

La familia indicó que John era el segundo de cuatro hermanos y se dedicaba a laborar con su papá en un lavadero de carro. Por su parte, el primo se dedica al oficio del mototaxismo.