Tomás Manuel Maldonado Cera, alias 'El Satánico'.
Tomás Manuel Maldonado Cera, alias 'El Satánico'.
Foto
Zona Cero

Share:

'El Satánico', a audiencia preparatoria por feminicidio de Brenda Pájaro

La diligencia judicial será llevada a cabo este martes a las 2:00 de la tarde.

Tomás Maldonado Cera, alias 'El Satánico', será presentado esta tarde a la audiencia preparatoria, por el feminicidio de Brenda Pájaro Bruno, uno de los asesinatos que conmocionó a Barranquilla, en 2018.

La diligencia judicial se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde, en el Centro de servicios jurídicos. 

La Fiscalía tiene como propósito poner de manifiesto todas las pruebas en contra de Maldonado Cera, las cuales se harán valer en el juicio oral.

Recordemos que Brenda Pájaro fue reportada por sus familiares como desaparecida, el 25 de julio 2018, después de dejar en un centro de rehabilitación a una de sus hijas.

Después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades y de captar una señal del teléfono de la víctima, localizaron los restos humanos el 28 de agosto del mismo año, en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

En la audiencia pasada, el abogado defensor de víctimas, José Humberto Torres, expresó a los medios que "son más de 200 pruebas y evidencias que posee la Fiscalía, en la cual el juicio va ampliarse bastante por la cantidad de estas".

A 'El Satánico' le imputaron feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado, después de haber sido capturado a principios de febrero. 

Al igual que se le señala como presunto responsable de la desaparición y muerte de otras 10 personas.