Deyerlin Yaneth Moffi fue impactada en la puerta de la casa.
Deyerlin Yaneth Moffi fue impactada en la puerta de la casa.
Foto
Cortesía.

Share:

“El muchacho gritaba que lo atracaban, dispararon e impactaron a la señora”

Testimonio de un vecino donde murió mujer en Buena Esperanza

Los vecinos de la carrera 18, entre calles 60 y 61, en el barrio Buena Esperanza, están indignados por lo ocurrido poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles cuando Deyerlin Yaneth Moffi Silva recibió una bala perdida por parte de dos ladrones que disparaban contra un ciudadano que se opuso a un atraco.

“Era como las 5:40 de la mañana y venía un muchacho corriendo desde la calle 60 a la 61 por esta carrera gritando que lo atracaban. La gente empezó a salir y al muchacho le hicieron varios tiros, pero no lo hirieron.  Sin embargo, la mujer iba saliendo a llevar a su hijo al colegio y un tiro lo impactó en el pecho. La mató”, dijo un vecino del sector.

La mujer, quien según residentes del sector era de nacionalidad venezolana, fue auxiliada por los mismos vecinos y llevada en un taxi hasta el Hospital Nazareth, donde se confirmó su deceso.

La comunidad exigió a la Policía dar con el paradero de los delincuentes que causaron esta tragedia y solicitaron mayor presencia de las patrullas para atacar con más contundencia los atracos callejeros que se vienen presentando en esta zona de la ciudad.