Así quedó el vehículo particular en el que murieron tres de los cuatro ocupantes.
Así quedó el vehículo particular en el que murieron tres de los cuatro ocupantes.
Foto
Gabriel Padilla

Share:

El choque en Santa Marta fue fatal: 3 muertos y un niño en grave estado

Según el relato de un testigo de los hechos, al parecer el conductor del automóvil particular se quiso pasar un bus de Berlinas, pero se encontró en el otro carril con la parte trasera de un bus que iba a baja velocidad.

En la clínica Bahía de la ciudad de Santa Marta fallecieron en la tarde de este miércoles el conductor (identificado como Virgilio Gómez) y una mujer que se transportaba en la parte trasera del carro marca Hyundai que se estrelló contra la parte trasera de una buseta en el sector de Pozos Colorados.

Con este lamentable reporte, son en total 3 las víctimas mortales en el accidente de tránsito, todas ocupantes del vehículo particular, pues en el lugar del accidente murió uma mujer de edad avanzada que viajaba de copiloto.

En el carro también viajaba un menor de 10 años de edad, que primero fue internado en la clínica Bahía con una fuerte contusión en la cabeza, pero posteriormente fue trasladado a la UCI Pediátrica de la clínica Mar Caribe para recibir atención urgente debido a su grave estado de salud. Su situación aún es reservada.

Según información de un testigo, el accidente se habría producido cuando el conductor del automóvil particular se pasó a alta velocidad a otro vehículo y se encontró contra la parte trasera de la buseta, que viajaba por el carril de la derecha de la doble calzada a baja velocidad.

“La buseta venía pasitico (en el carril de la derecha), y el man del carro (conductor) iba a toda velocidad. Se pasó una Berlinas (pasó del carril izquierdo al de la derecha de la doble calzada) y no vio que la buseta iba pasitico. No se esperó que iba a encontrar la buseta”, relató el conductor que venía detrás de los accidentados.

Según el conductor del taxi, “el conductor del carro iba tan rápido que pasó a toda los reductores de velocidad que hay en esa zona y se estrelló duro contra la buseta”.

El accidente se registró pasadas las 3 de la tarde del miércoles, en la doble calzada Ciénaga-Santa Marta, cerca a la sede de Ecopetrol, en Pozos Colorados.

Más sobre este tema: