‘El cara e´caballo’, durante las audiencias concentradas.
Foto
Zona Cero

Share:

‘El cara e’ caballo' aceptó participación en homicidio de mujer en Villas de San Pablo

El Juez Séptimo Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

En la tarde de este jueves Hernán Eduardo Moreno Vidal, de 23 años, se allanó a los cargos que le imputó el Fiscal 11 URI de la Unidad de Vida y aceptó el haber participado en el asesinato de Martha Liliana Mosquera Mena, de 50 años, el pasado 13 de agosto, en el barrio Villas de San Pablo.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado tentado como coautor ante el Juez Séptimo Penal Municipal con función de control de garantías, en una sala de audiencia del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

El Juez determinó que había suficientes argumentos para dictarle medida de aseguramiento intramural y enviarlo a la Penitenciaría de El Bosque.

Moreno Vidal, conocido con el alias de ‘El cara e´caballo’, había sido capturado a las 7 de la mañana de este jueves en un sector conocido como ‘La gota de leche’ en Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, cuando intentaba salir de viaje hacia Cartagena, al parecer, para refugiarse.

Los hechos que se le imputan a ‘El cara e´caballo’, de 23 años, sucedieron en la casa de Mosquera Mena.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla establecía que dos hombres, uno de ellos presuntamente alias  'El cara e´caballo’, llegaron a la vivienda de la mujer, donde fueron atendidos por un hijo de esta.

Estando allí le solicitaron los dejara pasar para entregar una encomienda a Martha Liliana. Una vez ganada la confianza del hijo de la víctima, ingresaron al cuarto de la mujer donde la atacaron causándole dos heridas.

Según información recopilada y facilitada por la Policía del cuadrante, los asesinos pertenecen a la banda 'Los Costeños' del barrio Bendición de Dios.

 

 

Más sobre este tema: