Keiner  David Ramos Pardo, víctima de desaparición forzada
Keiner David Ramos Pardo, víctima de desaparición forzada
Foto
Suministrada

Share:

El calvario de una madre que busca a su hijo desaparecido en el barrio Por Fin

Lisbeth Pardo Camargo dice que a Keiner David Ramos Pardo lo obligaron a subir a una camioneta.

Desde el pasado 19 de marzo, Lisbeth Pardo Camargo vive el dolor de una madre que busca a su hijo Keiner David Ramos Pardo, de 17 años, que según algunos vecinos, fue obligado a subir a las 10:30 de la noche a una camioneta blanca en la calle 86 con carrera 22, barrio Por Fin, sur de Barranquilla.

Desaparición forzada”, dice la denuncia que instauró ante la Fiscalía Seccional, para referirse a que dos desconocidos lo interceptaron y se lo llevaron en contra de su voluntad cuando el menor se dirigía a comprar un perro caliente en la cuadra de su casa.

Como vi que se estaba demorando, me fui para la venta de comidas rápidas, pero allí nunca llegó. Luego lo llamé a su celular y ya estaba apagado”, narra.

Para la mujer, que vende sim card y planes de telefonía en la vía pública de una firma de celulares, este ha sido un verdadero vía crucis porque asegura que la investigación no avanza, que le cambiaron el fiscal del caso y que no la atienden en la URI.

Nadie lo ha visto, nadie me da razón, ni sus amigos , no ha llamado a su novia que está en embarazo. Y ningún investigador se ha comunicado conmigo y el tiempo va avanzando”, comentó en diálogo con Zona Cero.

Se queja además de que desde la Fiscalía nadie le ha dado razón de si la investigación avanza o de qué manera están buscando a su hijo.

Solamente funcionarios de la Defensoría Regional del Pueblo la han atendido y urgido a las autoridades judiciales para que se activen todos los mecanismos de búsqueda.

Lisbeth cuenta que Keyner está matriculado en el Centro Educativo Manuel Elkin Patarroyo en aceleración de séptimo y octavo.

“Es un muchacho que tiene su temperamento, que no es de muchos amigos, ni de estar en las esquinas, no tiene problemas ni amenazas”, asegura.

Más sobre este tema: