Olga Sandoval Viloria al ser capturada por la Policía.
Olga Sandoval Viloria al ser capturada por la Policía.
Foto
Cortesía.

Share:

A El Buen Pastor mujer imputada por crimen de su esposo en Soledad

No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El Juez Promiscuo Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Soledad ordenó que Olga Sandoval Viloria fuera cobijada con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla luego que el Fiscal 13 Local de Soledad, Pedro Montañez, le imputara cargos de homicidio agravado, el cual no se allanó.

La mujer sería la presunta responsable del homicidio de su esposo Ricardo Rafael Barrios Solano, quien fue asesinado a cuchillo en la madrugada del domingo 19 de octubre al interior de su residencia, ubicada en la calle 9 número 22A-09, barrio 12 de Octubre del municipio de Soledad.

La información recopilada por la Fiscalía precisa que la pareja sostuvo una discusión en su habitación y presuntamente la mujer con un cuchillo le ocasionó una herida en la región precordial.

El hombre alcanzó a llamar a su mamá, quien reside en la misma vivienda, y le gritó que había sido “Olguita que lo había puyado”.

La víctima fue llevada al Hospital Juan Domínguez Romero, donde se produjo su deceso. Mientras que la mujer fue capturada por la Policía.

La mamá del hombre había relatado el día anterior que la pareja tenía 12 años conviviendo y que el domingo pasaron departiendo desde las 10 de la mañana que salieron de la vivienda, a donde volvieron alrededor de la medianoche.