Luis Guillermo Luna Pérez fue capturado en flagrancia.
Luis Guillermo Luna Pérez fue capturado en flagrancia.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

A El Bosque presunto sicario por ataque a bala que dejó un muerto y un herido

En los hechos resultó herido el dueño del lugar, en La Playa.

Luis Guillermo Luna Pérez fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en la Penitenciaría El Bosque por parte del Juez Décimo Penal Municipal con control de garantías, luego de que el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, le imputara los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, los cuales no aceptó.

Según la información que tiene la Fiscalía en su poder, Luis Guillermo presuntamente el pasado domingo llegó como parrillero de una motocicleta a un lavadero de carros, en la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa, y abrió fuego contra dos personas que se encontraban en el lugar.

En el ataque resultó muerto un trabajador del lavadero identificado como Milton de Jesús González Moreno; y resultó herido el dueño que responde al nombre de Alfredo Rafael Salomón Calvano.

Luis Guillermo huyó con su cómplice, pero se internaron en una zona enmontada del sector y allí logró ser capturado por la Policía, pero su acompañante logró darse a la huida entre la maleza. 

Al imputado le hallaron un arma de fuego con la que presuntamente cometió el hecho de sangre.