Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
WILDER ÁLVAREZ

Share:

Ejército confirma que son dos los rehenes retenidos por 4 sujetos armados

Al parecer los delincuentes pretendían robar la vivienda y ante la presencia de militares secuestraron a las dos personas en el lugar.

Se confirma la retención de dos personas por partes de sujetos armados, según el Ejército se trata de cuatro personas que al parecer pretendían robar en una vivienda ubicada en la zona comercial de El Banco Magdalena.

Los delincuentes habrían decidido tomar como rehenes a quienes se encontraban en el lugar, porque se percataron de la presencia militar.

“Cuatro sujetos armados al parecer pretendían atracar un vivienda en zona urbana del municipio de El Banco, como actualmente estamos desarrollando patrullajes, estos sujetos se encerraron en el lugar con los dos propietarios a quienes tienen secuestrados”, informó Teniente Coronel Roger Alberto Ocaña Cardozo, comandante del Batallón Córdova.

El área fue acordonada por miembros del Ejército y hombres de la Policía Nacional también al sitio, están a la espera de la orden de los familiares para poder ingresar al lugar.

El lugar exacto donde se presenta esta emergencia es en la calle 10 con carrera 2, en la casa ubicada sobre el local comercial, conocido como Los Turcos.

 

Más sobre este tema: