Coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

Durante los últimos 4 días: 400 fiestas intervenidas, 1.500 riñas y 4 homicidios

En Barranquilla y su Área Metropolitana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance general sobre los últimos 4 días desde el jueves 24 de diciembre hasta este domingo 27. 

"Durante estos 4 días se presenta una reducción del 60 % en los casos de homicidios, pasando de 10 casos en el año anterior a 4 este año. Así mismo una reducción del casi del 40 % de los casos relacionados en lesiones personales", dijo el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Los homicidios ocurrieron en los barrios Bajo Valle, Las Américas y Gardenias, en Barranquilla; y en Soledad en el barrio Normandía. 

De otro lado, según las autoridades,  hubo una intervención a 400 fiestas que estaban violando las medidas de bioseguridad, toque de queda y ley seca. 

"Las intervenciones a las fiestas fueron de 400 desde la noche del 24  hasta el 27 de diciembre. Se atendieron algo más de 1500 riñas y se atendieron durante todo este tiempo más de 5 mil llamadas de emergencia", puntualizó el alto oficial.
 

Más sobre este tema: