José Gregorio Pallares Retamozo.
José Gregorio Pallares Retamozo.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Domiciliaria para hombre señalado de participar en linchamiento en Simón Bolívar

Había sido capturado mediante orden judicial.

El Juzgado Sexto Penal Municipal con control de garantías cobijó con detención domiciliaria a José Gregorio Pallares Retamozo, quien fue capturado por la Sijin mediante orden judicial solicitada por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres. 

Aunque el representante del ente acusador solicitó detención intramural, el juzgado consideró que debía tener detención domiciliaria, por lo que la Fiscalía apeló la decisión.

Los hechos por el que fue capturado José Gregorio ocurrieron el pasado 15 de enero en la calle 19 con carrera 1B, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, donde presuntamente el hoy imputado participó en el linchamiento de Dairo Manuel Martínez Madrid, quien fue golpeado por la comunidad porque lo acusaban de haber despojado de sus pertenencias a una mujer. 

La víctima falleció tres días después en el Camino Adelita de Char. A juicio de la familia de la víctima, el hombre fue confundido con un ladrón porque según indicaron se dedicaba a la venta de peto en la calle. 

El hombre falleció tras sufrir un trauma en la cabeza a raíz de los golpes que recibió.

Al presunto agresor le imputaron el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.