A los tres imputados los cobijaron con casa por cárcel.
A los tres imputados los cobijaron con casa por cárcel.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Domiciliaria para dos mujeres por inducir a la prostitución a menores de edad

Un hombre también fue judicializado por presuntamente pagar para acostarse con una de las menores. Ocurrió en el departamento de Antioquia.

Como presuntas responsables de inducción a la prostitución y proxenetismo con menores de edad, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra Diana Milena Castañeda y Tatiana Valencia Valencia.

Con la misma medida restrictiva de la libertad fue afectado Cristian Ferney González Gil, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, desde noviembre de 2019, las mujeres habrían captado a chicas menores de edad en el municipio de San Rafael (Antioquia) para que sostuvieran relaciones sexuales con turistas nacionales y extranjeros, así como con ciudadanos de clase alta de la misma región.

Por su parte, González Gil habría pagado una considerable suma de dinero a una menor de 18 años de edad para acostarse con ella.

Ninguno de los tres investigados, residentes en la citada población turística del oriente antioqueño, se allanó a los cargos imputados.

 

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Más sobre este tema: