Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0kN6M7-C-q4?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xbxsh8--I0M
La mercancía aprehendida fue hallada en tres bodegas de la Vía 40.
10:22 am. Jueves 19 de Noviembre de 2020
DIAN y Policía Aduanera aprehenden textiles y confecciones de contrabando en bodegas en la Vía 40
10:22 am. Jueves 19 de Noviembre de 2020
La mercancía está avalada en 500 millones de pesos.

Mediante orden de registro a bodegas de un centro empresarial ubicado en la vía 40, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, aprehendieron telas, confecciones y otras mercancías avaluadas en 500 millones de pesos. 

De acuerdo con la información de la Polfa se trató de "75.800 unidades de confecciones, 44.000 metros de tela y 2.060 unidades de otras mercancías", que fueron aprehendidas por la autoridad aduanera y posteriormente almacenadas en el recinto habilitado para su custodia.

Las acciones de control aduanero fueron llevadas a cabo en todas las bodegas de un centro empresarial y en tres de estas hallaron la mercancía de origen extranjero, sin los requisitos establecidos en la regulación aduanera vigente. 

"Este despliegue operacional tiene como objetivo proteger la economía y al comerciante legal, a través de las diferentes estrategias en la lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito", indicó la Polfa.  

La Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla anunció que continuará con las acciones contundentes para evitar la comercialización ilegal de mercancías e invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación ciudadana, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha al número telefónico 3213942169 y correo polfa.anticontraban@policia.gov.co.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6wL5OQbJn0U?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6wL5OQbJn0U?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla