Momento en que la moto llega y roba presuntamente a un policía que había dejado su turno anoche.
Foto
Cortesía

Share:

Detiene la marcha en la Circunvalar y en 10 segundos atracadores le roban celular

El caso sucedió a la altura del colegio Las Cayenas. Víctima sería un policía, según informaron testigos.

Mientras detuvo la moto para atender una llamada en la avenida Circunvalar por el colegio de Las Cayenas, delincuentes en moto atracaron con arma de fuego a un motorizado, de quien vecinos del sector dicen es un policía por el pantalón y las botas que llevaba puestas.

"Iba con el pantalón y un camibuzo de otro color porque ahora se cuidan", indicó un miembro de la comunidad cerca del lugar del atraco, ocurrido pasadas las 8 de la noche.

La cámara de seguridad captó cuando dos motos pasaron juntas y una de ellas disminuye la velocidad y gira. De la moto desciende un hombre con un revólver en la mano, que le pide a la víctima el celular sin apuntarle el arma. Así de rápido como llegaron se fueron y la víctima quedó sorprendida por el hecho.

Vecinos de este sector de la Ciudadela Metropolitana coincidieron en que la situación de inseguridad es alta en la zona. Los residentes de este sector no pueden dejar sus vehículos en el frente de sus casas porque a cualquier hora del día aparecen los ladrones. Se roban todo desde cables de telefonía hasta celulares.

La comunidad pide la presencia activa de la Policía con patrullajes permanentes para "espantar" los delincuentes que no dejan a este sector tranquilo.

 

 

Más sobre este tema: