Los capturados siendo conducidos por agentes de la Policía en Riohacha.
Los capturados siendo conducidos por agentes de la Policía en Riohacha.
Foto
Policía de La Guajira

Share:

Detenidas en Riohacha cinco personas investigadas por homicidios y otros delitos

Dos tenía orden judicial de captura, mientras que las otras tres fueron aprehendidas por porte ilegal de arma de fuego.

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de La Guajira, quienes están siendo investigados por la comisión de varios delitos en la ciudad de Riohacha. 

Al menos 100 uniformados de la Sijin, el Goes y el Esmad participaron en la operación de captura que empezó a las 3 de la mañana de este domingo, en varios sectores de la periferia de la capital del departamento.

De los detenidos, dos tenían orden judicial de captura, mientras que los otros tres fueron aprehendidos por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego. También fue inmovilizada una motocicleta, que presuntamente se utilizaba para la comisión de delitos y que quedó bajo la custodia de las autoridades.

Los capturaados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía en Riohacha, pero posteriormente fueron llevados al comando de la Policía en La Guajira.

Se conoció por una fuente de la investigación, que las autoridades están determinando si habrían participado en varios homicidios que se cometieron recientemente en la capital de La Guajira.

Más sobre este tema: