EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Desmantelado 'El Combo de la Sierrita'.
Desmantelado 'El Combo de la Sierrita'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Desmantelan el ‘Combo de La Sierrita’, dedicado al tráfico de droga en El Bosque

Fueron capturadas 8 personas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó 8 diligencias de allanamiento este fin de semana que permitieron las capturas de igual número de personas por presuntamente pertenecer a una banda denominada 'El Combo de La Sierrita’, que según información de inteligencia de las autoridades se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el suroccidente de Barranquilla. 

“Se realizaron 8 capturas logrando así la desarticulación en el barrio El Bosque del grupo delincuencial común organizado ‘El Combo de la Sierrita’ y capturando a su líder alias ‘Cuchy’, una persona que llevaba más de 10 años delinquiendo en ese sector”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Policía, la banda distribuía marihuana, cocaína y bazuco en este sector de la capital del departamento del Atlántico. 

La organización delincuencial, según la Policía, distribuía la droga en sectores como ‘Villa Caraquitas’, ‘Caño Verde’ o ‘Tierra Mala’

Durante los operativos fueron incautados cuatro celulares y 460 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta del estupefaciente. 

Los capturados fueron identificados por la Policía Inirida Inmaculada Soto Mosquera, alias ‘Cuchy’;  Eduardo de Jesús Coll Fernández, Merly Sugey Bolaño Soto, Riczabel Josefina Pineda Rodríguez, Gilver Alexis Zarate Romero, Eris Adrián Palencia Marchena, Franklin Castro Conde y Emerson Miguel Herrera Gutiérrez.

Entre las capturadas se encuentra Inirida Soto Mosquera, alias 'Cuchy'. (lado izquierdo).

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Más sobre este tema: