Los capturados.
Los capturados.
Foto
Policía Atlántico

Share:

Desmantelan banda 'Los químicos' en Palmar, dedicada a venta de cocaína

Se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en 6 municipios del Atlántico.

Una banda denominada como 'Los químicos' fue desmantelada por la Policía de Atlántico mediante 7 diligencias de allanamientos en el municipio de Palmar de Varela, donde se logró la captura de cinco de los presuntos integrantes: Cuatro por orden judicial y uno en flagrancia.

Dentro del operativo se halló 122 gramos de base de coca que estaban listos para su distribucción.

Según la Policía, las investigaciones iniciaron desde hace año y 11 meses, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 de la Unidad Regional de Antinarcóticos, que permitieron recopilar material probatorio para expedir las órdenes de captura.

La droga incautada.

Esta banda, según las investigaciones, se dedicaba a la comercialización de cocaína y base de coca en municipios como Sabanagrande, Ponedera, Polonuevo, Santo Tomás, Campo de la Cruz y Palmar de Varela.   

De acuerdo con las autoridades, esta banda era liderada por alias 'La flaca'.

Los capturados están identificados como Clara Inés Torres Barandica, alias 'La flaca', de 39 años; Rafael Alberto Pacheco Lobo, de 36 años; Luz Merys Moya Mejía, de 30 años; Edinson Rafael Charris Cantillo, de 35; y Eddi José Cantillo Rúa, de 38 años, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Más sobre este tema: