EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Las capturas se lograron en el sector 'El milagro', en el barrio La Chinita.
Las capturas se lograron en el sector 'El milagro', en el barrio La Chinita.
Foto
Policía.

Share:

Desmantelan banda ‘El milagro’ en La Chinita: 8 capturados

Se dedicaría a la comercialización de droga en este sector del suroriente de Barranquilla.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía 61 Unidad Antinarcóticos, realizaron este miércoles varias diligencias de allanamiento en el barrio La Chinita de la capital del Atlántico y lograron la captura de seis personas mediante orden judicial y dos en flagrancia.

Los allanamientos iban enfocados a desmantelar una banda denominada por las autoridades como ‘El milagro’ porque su área de influencia en almacenamiento y comercialización de estupefacientes se enfocaba en ese sector del barrio La Chinita que lleva ese mismo nombre.

Los capturados por orden judicial fueron identificados por las autoridades como Sammy Rodríguez Hernández, Yojaris Alberto Zambrano Pérez, Viviana María Angulo Urueta, Jonathan José Arrieta Briceño, Carlos Manuel Murillo Palacio y Deivis de Jesús Muñoz Palencia; mientras los privado de la libertad en flagrancia son Johan González Bracho y Daniel Romero Alean. 

En los allanamientos, las autoridades hallaron 111 gramos de base de cocaína, 32 de marihuana y 2 millones 125 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones. 

Los capturados por orden judicial están indiciados de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Las personas fueron conducidas a la URI de la Fiscalía a la espera de las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
 

Más sobre este tema: