Las capturas se realizaron mediante diligencias de allanamiento.
Las capturas se realizaron mediante diligencias de allanamiento.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

Desarticulan a ‘Los Sabaneros’, que estaría al servicio de ‘Los Papálopez’

En el tráfico de estupefacientes.

La Policía de Atlántico desarticuló una banda denominada como ‘Los Sabaneros’, según la Policía, dedicada al servicio de ‘Los Papalópez’.

Según las autoridades, esta organización criminal lograba producir mensualmente alrededor de 30 mil dosis de estupefacientes.

Seis personas fueron capturadas mediante diligencias de allanamiento en Sabanalarga y una más notificada en centro carcelario. 

Los capturados fueron identificados por la Policía como Fabián José Martínez Herrera, con anotaciones por porte de estupefacientes en el 2020; Juan Carlos Ariza De la Rosa, apodado como ‘JK’, con anotaciones similares por el mismo delito de los años 2015, 2016 y 2020; Jader Julián Vallejo Montenegro, apodado ‘Pinocho’, con anotaciones por homicidio en el 2018 y porte de estupefacientes en el 2020; Ana Petrona Beleño González, apodado como ‘La Petra’, con antecedentes por porte de droga en tres ocasiones en los años 2012, 2014 y 2016; y Jan Carlos Zapateiro Oquendo, apodado como ‘Gordo Yan’, quien según la Policía tiene una anotación por estupefacientes en el año 2020. 

Según la Policía, con la desarticulación de la banda también se esclarecen al menos 6 homicidios en la modalidad de sicariato en municipios del Atlántico.
 

Más sobre este tema: