Presuntos integrantes de 'Los Milagrosos'.
Presuntos integrantes de 'Los Milagrosos'.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Desarticulan a ‘Los Milagrosos’: estarían al servicio de ‘Los Pachenca’

Según las autoridades, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

La Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon al grupo delincuencial ‘Los Milagrosos’, quienes estarían al servicio de ‘Los Pachenca’ en Ciénaga, Magdalena.

Mediante siete diligencias de allanamiento, que se realizaron en los barrios La Alborada, Floresta, Santa Inés y Carreño de ese municipio, se materializaron seis órdenes de captura por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, emanadas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta.

Las primeras acciones judiciales se realizaron en el barrio La Alborada, entre calles 33 y 34 con carrera 23, donde fueron capturados José Segundo Rivas Navarro y Leyder Eduardo Navarro.

Asimismo, en el barrio La Floresta, en la carrera 5 entre calles 21 y 22, fue aprehendido Yeison David Berben Mendoza; en el barrio Santa Inés, en la calle 29 con carrera 6, se capturó a Arcadio Antonio Cantillo Montaño, y en ese mismo barrio fue sorprendido Elio José Rada Montaño.

Entre tanto, en el barrio Carreño fue detenido Yobaldys César Monsalvo Hernández.

Según las autoridades, durante los operativos fueron incautados 400 gramos de cocaína, 130 gramos de marihuana, una gramera y una licuadora, elementos avaluados en $ 2.270.000.

Más sobre este tema: